top of page

Mouv'Harmonie

Cultivar la Alegría y la Serenidad

Quién soy ?

 

Mi nombre es Lina.

Nací en Colombia.

¡Soy de cierta edad y todavía tengo el alma de un niño!

 

Un día de 1995, tuve una visión mágica: estaba en París...

 

Así fue como dos años después me bajé del avión, aquí, en este hermoso país, lleno de sueños, de anhelos, de alegría: vine a estudiar a La Sorbona.

Muy pronto aprendí la lengua de Molière y por amor me quedé en su tierra.  

DSC06461_edited.jpg
20190224_091326.jpg

Pasé por muchos caminos de lágrimas y risas, por enfermedad y hospitalización, por maravilloso aprendizaje, luego sanación y apertura de conciencia...  

Me enamoré de un hombre que me introdujo a las alegrías de la maternidad. En plenitud y felicidad, me convertí en madre de una niña dulce, tierna y maravillosa que transformó mi vida para siempre.

En Colombia fui modelo y actriz, en Francia trabajé como bailarina, actividad que me permitió viajar por este hermoso país.

En 2016 empiezo a transmitir mi pasión por la danza, este mismo año me convierto en LAEP de Bienvenida (lugares de acogida padres-hijos): un lugar de escucha, benevolencia y apoyo a la paternidad. Los niños desarrollan su motricidad y vida en sociedad en un entorno seguro con juegos adaptados y en compañía de sus padres. Las reuniones entre los padres les permiten hablar sobre sus experiencias y dificultades encontradas en el día a día. El propósito de estas estructuras es crear vínculos y romper el aislamiento.

Mi paleta se amplió unos años más tarde al convertirme en instructora de Postural Ball® .

 

En 2020, durante el confinamiento, descubrí al Maestro Ke Wen y su enseñanza de Qi Gong y meditación.

Practico en medio de la naturaleza rodeado de árboles, con corazón, determinación y disciplina.

Me siento centrado y conectado a tierra. Así que es natural que me registre para que la capacitación se convierta en

  Maestro de Qigong  y compartir a mi vez esta hermosa disciplina y filosofía de vida.

Al mismo tiempo, me interesa el desarrollo personal, la comunicación benevolente, el chamanismo y el cuidado de la energía Reiki, que el cielo me envía como regalo la posibilidad de hacer mi iniciación con Fanny Caufriez .  Tengo la dicha de ser iniciada en el 1°, 2° y próximamente 3° grado de Reiki.

Este método de tratamiento suave me proporciona una profunda alegría y bienestar. Para mí el sueño se ha hecho realidad: puedo enviarte este magnífico regalo del Universo lleno de amor y las más bellas intenciones, para tu realización personal y tu salud.  

Mi objetivo es acompañarte, invitar a la luz a entrar en tu vida, gracias a herramientas concretas, para ayudarte a volar con tus propias alas en completa autonomía.

 

Con todo mi cariño.

 

lina sioux

bottom of page